martes, 30 de noviembre de 2010

Julio Jiménez se proclamó EL HOMBRE MAS FUERTE DE ESPAÑA 2010

Julio Jiménez se proclamó Campeón de la Liga Nacional de Fuerza 2010, tras mantener la ventaja sobre sus adversarios, quedando tercero en el Torneo Final de Córdoba. El arevalense, nuevo Campeón de España, que recoge el testigo del gerundense Juan José Díaz, solo pudo vencer en la cuarta prueba de la Elevación de Cilindro, pero su buena actuación le permitió conservar el liderato.
El sevillano Pedro Moriana se alzó con la victoria en el Torneo de Córdoba, y mantuvo la segunda posición en la general final, con lo que vuelve a conseguir el Subcampeonato por segunda vez consecutiva.
El anterior campeón Juan José Díaz venció en tres de las pruebas, aunque solo pudo ser segundo en el Torneo, y tercero en la final.
Daniel Vergés quedó cuarto, sobreponiéndose a un desvanecimiento y terminando como un campeón esforzándose al máximo, con lo que tiene plaza segura en la LNF 2011. Daniel Albaladejo, que a pesar de una lesión también luchó a tope, tendrá que disputar el Torneo Preliminar 2011 para buscar una plaza entre los 8 mejores del próximo año.
No pudieron competir por sendas lesiones Antonio Díez, Juan Manuel Carnerero y Ángel Antonio García, que también deberan disputar el Preliminar en 2011.